quienes somos QUIENES SOMOS

Climer, Clínica Médica de Rehabilitación, nació en Cáceres, el 3 de febrero de 2010, con el objetivo de abordar las dolencias músculo-esqueléticas de los pacientes, no sólo con los medios tradicionales de la Medicina de Rehabilitación, si no integrando otras terapias alternativas.

Con el convencimiento de que un programa de tratamiento de rehabilitación, debe ser pautado y dirigido por un Médico Especialista en Rehabilitación, en Climer todos los pacientes son valorados por el Dr. Jaime González Sánchez y tratados por él mismo cuando procede. Los tratamientos de fisioterapia son realizados por una fisioterapeuta altamente cualificada, especializada en Osteopatía, Electroterapia, Fisioterapia Uroginecológica, Quiromasaje, Cinesiterapia, Vendaje Neuromuscular.

En Climer, contamos con unas instalaciones cómodas y acogedoras, así como los mejores equipos de última generación. Los tratamientos son individualizados, y velando por la intimidad del paciente. Utilizamos las últimas tecnologías así como técnicas altamente eficaces para el tratamiento y recuperación de los pacientes.

El Dr. Jaime González Sánchez:

 - Colegiado nº100605573.

 - Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura.

 - Médico Especialista en Rehabilitación y Medicina Física.

 - Máster en Medicina Manual y Homotoxicología Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

- Máster en Ozonoterapia por la Universidad de Sevilla.

 - En la actualidad, presta servicios en el Hospital San Pedro de Alcántara, como Facultativo Especialista de Área del Servicio de Rehabilitación.

 - Miembro de las siguientes Sociedades Médicas:

  Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física.

  Sociedad Extremeña de Rehabilitación y Medicina Física.

  Grupo Barcelona de Medicina Ortopédica y Manual.

  Sociedad Española de Medicina Ortopédica, Osteopática y Manual.

  Asociación para el estudio de la Medicina Biorreguladora.

La especialidad de Rehabilitación, combina conocimientos de múltiples especialidades (Traumatología, Neurología, Reumatología, Medicina Deportiva, Geriatría, Valoración de daño corporal, etc.) para la atención integral del enfermo. El programa formativo de la especialidad puede consultarlo en el Boletín oficial del Estado, o a través del siguiente nexo. Pertenece a la capacidad legal del Médico Especialista en Rehabilitación el diseño de un programa adecuado de rehabilitación, así como la valoración de idoneidad del tratamiento ya realizado por otros profesionales en base a la evidencia científica de los mismos, y la sugerencia de cambios en el tratamiento realizado. También es competencia de los Médicos Especialistas de Rehabilitación el establecimiento de una fase funcional estacionaria que ya no responderá al tratamiento rehabilitador, y el establecimiento legal de secuelas. Los profesionales que trabajan en CLIMER, realizan una formación continua para poder ofrecerle siempre el mejor servicio. Contando con una visión integrada para aportar la mejor solución a su patología.