ACCIDENTES DE TRÁFICO

En caso de accidente de tráfico, usted tiene derecho a elegir libremente dónde realizar el tratamiento de Rehabilitación. Su compañía no puede obligar ni imponer ningún centro.

En CLIMER se prioriza la salud y recuperación del accidentado, de modo que el tratamiento que se le dispensa no se encuentra cerrado a un número determinado de sesiones, frente a lo que puede acontecer con algunas compañías aseguradoras.

En CLIMER le ofrecemos una asistencia de calidad, y le gestionamos los trámites administrativos así como su indemnización, para que usted se preocupe sólo en recuperarse.

En CLIMER será valorado por un médico especialista en Rehabilitación, para comenzar de forma inmediata y sin esperas el tratamiento de Rehabilitación.

SI HA TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO:

Es imprescindible acudir al Servicio de Urgencias en las 72 horas tras el accidente, después en CLIMER, le será proporcionado un tratamiento íntegro en nuestras instalaciones.

Es indispensable el parte de accidente o datos del contrario, el recibo del seguro en vigor del vehículo del asegurado y copia del DNI de los lesionados.

Usted tiene 7 días como máximo para dar parte de un siniestro.

Daños a terceros, ¿quedan cubiertos si conduce un menor de 25 años o con menos de 2 años de carnet?

Sí, pues al tener el carnet será suficiente para estar dentro de la ley. Al conductor novel se le aplica las mismas garantías que a cualquier otro conductor.

¿Hay estipulado un plazo máximo o un número de sesiones determinadas para la recuperación de las lesiones sufridas por un accidente de tráfico?

No. El lesionado será dado de alta cuando lo estipule el profesional médico que lo atiende, en base a la recuperación total o estabilización de las lesiones.

¿Es obligatorio conocer la culpabilidad en el accidente para ser atendido?

No, nosotros atendemos a pacientes, sin tener en cuenta la culpabilidad.

Si una vez en el desarrollo del tratamiento rehabilitador se detecta una lesión como consecuencia del accidente que no se evidenció en urgencias, ¿se puede incluir en el tratamiento?

Si tras las pruebas diagnósticas oportunas se confirma que la lesión es derivada del accidente de tráfico, se incluirá en el tratamiento de rehabilitación.